Futbol Mexicano

Presidente de San Luis, ascendido en México, habla sobre el fichaje de Fernando Torres

El jerarca del equipo mexicano se pronunció sobre el posible fichaje del delantero español.

2019-05-06

Durante la semana pasada sonó con mucha fuerza el posible fichaje del delantero español Fernando Torres por el Atlético San Luis de México, club que justamente logró su ascenso a Liga MX después de fulminar en dos intentos al Dorados de Diego Maradona.

¡El récord que le han roto a Maradona en el Napoli!

Pero luego de consumar su subida a la primera división del balompié azteca, esta posibilidad ha quedado desvirtuada por el presidente del cuadro mexicano, Alberto Marrero.

“Son rumores, al día de hoy es muy complicado que Fernando llegue al equipo de San Luis. Es un grandísimo jugador en la historia del futbol mundial, pero es difícil, son salarios que el Atlético de San Luis no se puede permitir”, expresó.

Indiscutiblemente que luego del ascenso el San Luis sí buscará jugadores de mejor nivel que lleguen a darle mayor competitividad a la institución, pero no como futbolistas de altos salarios, adelanto.

“Pero más allá de eso, para dar el salto a la Liga MX, en la estructuración de plantilla sí que tienes que mejorar en todos los aspectos, llegarán jugadores de mejor nivel pero el 80-90 por ciento en plantilla puede competir y muy bien”, dijo en entrevista para El Universal.