Futbol Mexicano

Mexicano Hirving 'Chucky' Lozano se pierde la Copa Oro 2019, según Récord

El futbolista todavía no se recupera de sus molestias y será baja para el torneo de selecciones.

2019-05-21

El delantero Hirving 'Chucky' Lozano no disputará la Copa Oro 2019 que arranca a partir del 15 de junio, según publicó este martes el portal Récord.

Hirving Lozano confirma que tuvo acercamientos con el Manchester United

A falta de la confirmación oficial, Lozano se perderá dicha competición ya que aún no se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla derecha el pasado mes de abril con el PSV.

Desde que regresó a México, el delantero ha estado acompañado de Wart van Zoest, jefe de los servicios médicos del PSV, que tiene como objetivo confirmar la lesión de Lozano y regresar lo más pronto posible a Holanda para comenzar la recuperación.

Una de las preocupaciones del equipo holandés es que el 'Chucky' sea expuesto durante el mercado de fichajes, ya que el atacante es uno de los mexicanos más cotizados de la actualidad y son conscientes de que llegaría alguna oferta improtante por sus servicios.

El PSV está a la espera del anuncio oficial de su ausencia en la Copa Oro e para iniciarán la rehabilitación para tenerlo listo en caso de que sea transferido a otro club.