Futbol Mexicano

Chivas de Guadalajara llega a un acuerdo con Tigres por Jürgen Damm

Ambos clubes de Liga MX habrían acordado la venta por unos 11 millones de dólares. Falta por definir el salario y contrato del futbolista.

2019-06-11

Cuando parecía que el futuro de Jürgen Damm sería Europa, Chivas de Guadalajara lanzó una tentadora oferta a Tigres y ya hay acuerdo entre ambas instituciones para la venta del jugador.

Top 15: Los jugadores más caros que disputará esta Copa Oro 2019

Medios mexicano asegura que ya hay arreglo entre ambos clubes y ahora falta definir el sueldo y el contrato que le darán al volante de 26 años.

El portal Mediotiempo reveló que el acuerdo por la venta ronda los 11 millones de dólares, la misma cantidad que pagó el cuadro regiomontano en 2015 por el traspaso de Pachuca.

Damm se formó en las fuerzas básicas de Estudiantes Tecos y en 2013 fichó para los Tuzos. Recibió ofertas del Atalanta de Italia, Málaga de España y un club alemán.

El cuadro teutón ofreció 7.5 millones de euros, mientras que el equipo italiano puso sobre la mesa 4 millones y el conjunto español apenas ofreció dos millones de euros por el préstamo con opción a compra por seis millones.