Futbol Mexicano

Oficial: Maradona se marcha de Dorados de Sinaloa con conmovedora carta

El técnico argentino confiesa que deja el banquillo de Dorados por problemas de salud.

2019-06-14

El astro argentino Diego Armando Maradona decidió dejar la dirección técnica del Dorados de Sinaloa, club al que entrenaba desde septiembre pasado, informó su abogado, Matías Morla.

Maradona revela quién es el único jugador de Concacaf que se compara a él

'Por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante', aseguró el asesor legal de Maradona.

Por su parte, 'El Diego' salió al paso y confirmó que su salida del 'Gran Pez' se debe a su salud.

''Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar un club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que formaron parte de esto'', escribió Maradona en sus redes sociales.

Y agregó: ''Le agradezco a todos los hinchas, que nos acompañaron siempre. A mi cuerpo técnico y a todos mis jugadores que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Hoy tengo que pensar en mí y en mi salud. Los médicos me piden que pare porque pasan los años y cada vez me duele más''.

Por último, Maradona confesó que tiene que realizarse dos operaciones. ''Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas y creo que este es el momento. Sinceramente no sé cómo explicarles, pero les agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confió en haber dejado el nombre del club en alto y decirle a Dorados y su gente que estaremos unidos siempre'', cerró.

View this post on Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto ?

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on