Futbol Mexicano

David Faitelson invita a Chicharito Hernández a regresar al Guadalajara y así responde el jugador

El delantero mexicano dejó claro que no tiene en planes en estos momentos volver al fútbol mexicano. 'Es una decisión que tomé', recalcó.

2019-07-02

Luego de que Javier 'Chicharito' Hernández mencionara que ya no está en el fútbol solo para ganar dinero, sin o por la pasión que siente por este deporte, el periodista David Faitelson lo invitó a regresar a Chivas de Guadalajara y así respondió.

¡Tienen su gemelo! Los futbolistas que se parecen mucho a otros jugadores

'¡Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas, solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos. Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el fútbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé. ¡¡Abrazo!!', fue la respuesta del delantero al comunicador.

El futuro del atacante mexicano es incierto, días atrás dijo que podría dejar el West Ham de Inglaterra y medios lo vincularon con el fútbol español.

Chicharito también dejó claro que si no consigue otro equipo, no tendrá problemas en seguir con lo los Hammers porque tiene contrato por un año más.