Futbol Mexicano

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje del mexicano Héctor Herrera

El club español anunció que el mexicano firmará este jueves su contrato por tres temporadas.

2019-07-03

Se acabaron los rumores. El Atlético de Madrid anunció el fichaje del volante mexicano Héctor Herrera, quien llega procedente del Porto de Portugal.

Fichajes: Nueva baja oficial del Barcelona; Real Madrid sigue vendiendo y la “bomba” de Pogba

'El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista mexicano, de 29 años de edad, se compromete con nuestro club y firmará mañana (jueves) su nuevo contrato que le vincula para las próximas 3 temporadas', inicia contando el equipo colchonero en comunicado.

Herrera se despidió este martes de la afición azul y blanco y medios aztecas ya habían adelantado que sería anunciado por el conjunto de la Liga Española.

Herrera pidió a Gerardo 'Tata' Martino no ser convocado a la selección de México para Copa Oro 2019, esto para concentrarse en su futuro.

El Atlético asegura que esta contratación refuerza su vínculo con México, ya que en 2017 firmó acuerdo con Atlético San Luis.

'Ahora llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más si cabe el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa', cerró.