Futbol Mexicano

El Santos Laguna mete miedo en la cima del fútbol mexicano

El Santos Laguna de Torreón comparte la cima de la tabla de posiciones con el Querétaro de la Liga MX.

2019-08-30

Cinco partidos ganados de los siete que han disputado, el equipo más goleador hasta el momento y de los que mejor espectáculo han brindado en estas primeras fechas en el fútbol mexicano; así es el gran momento que vive el Santos Laguna que además comparte la cima de la tabla con el Querétaro.

Tabla de posiciones de la Liga Mexicana

Bajo el mando del uruguayo Jorge Almada, el conjunto del Santos Laguna le mete miedo a sus rivales, ya sea de local o de visita, ya que en sus tres salidas solo pudo caer ante Necaxa, la única derrota que tiene en el torneo. Y de local está intratable, del estadio Corona nadie se ha llevado ningún punto.

Santos arrasó con Chivas, Juárez, Atlas y también doblegó al Monterrey. En su último encuentro consiguió un sufrido empate 2-2 en casa del León.

Previo al arranque del torneo Apertura, los pronósticos no favorecían a los “Guerreros”, apenas le apostaban siete victorias en esta temporada, pero en la cancha le han dado vuelta a todas esas predicciones en las primeras fechas.

Ahora la historia es otra, y se ve reflejada en las diferentes casas de apuestas que muestran en SportsBettingDime y en donde puedes verificar las probabilidades del club conforme avanza el calendario.

El equipo volverá a ver acción hasta el 15 de septiembre cuando se midan como local ante un Pachuca que no la está pasando nada bien y al que doblega en puntos, por lo que Santos es el gran favorito para llevarse el triunfo.

De la mano de sus dos principales goleadores, el argentino Julio Furch y el uruguayo Brian Lozano, los laguneros renuevan energías durante su descanso para que nadie se los baje de las primeras posiciones en las siguientes jornadas, donde enfrenta rivales inferiores, por lo menos así pintan en el papel Pachuca, San Luis y Veracruz.