Futbol Mexicano

Cruz Azul despide a Caixinha y suenan tres grandes técnicos para suplirlo

Caixinha ganó una Copa de Liga con el Cruz Azul pero en este Apertura-2019 la pasó mal.

2019-09-02

De forma sorpresivamente, el Cruz  Azul ha informado a sus aficionados que el técnico portugues, Pedro Caixinha, deja el banquillo de los celestes.

Ver más: El mexicano que iría a un gigante del fútbol de Italia

Luego del empate en casa ante las Chivas (1-1), el futuro de Caixinha se veía estable en el banquillo del Cruz Azul, pero no fue así.

Tras una reunión entre Ricardo Peláez, Guillermo Álvarez y el estratega, se decidió que no formaría más en el proyecto de este equipo mexicano que busca el título de liga 22 años después.

Ahora comenzará la búsqueda de un nuevo técnico y que se integre de inmediato al club para trabajar estas dos semanas que estará detenida la Liga MX por la fecha FIFA.

Según la prensa mexicana, ya hay fuertes nombres que suenan en la órbita del Cruz Azul, el primero Antonio Mohamed, quien conoce muy bien a Ricardo Peláez, alto dirigente de los cruzazulinos.

Los otros dos son el también argentino Rubén Omar Romano y el uruguayo Robert Dante Siboldi, campeón con Santos en el 2017.

Opciones nacionales

Aparte de los técnicos extranjeros, el Cruz Azul estaría barajando también las hojas de vida de Francisco 'Paco' Palencia y José Manuel 'Chepo' de la Torre.