Futbol Mexicano

Ricardo Pelaez renuncia del Cruz Azul tras la polémica con el nuevo entrenador

El director deportivo no estuvo de acuerdo en la contratación del entrenador uruguayo Ricardo Dante Siboldi

2019-09-05

Ricardo Pelaez, hasta hoy director deportivo del Cruz Azul anunció que renuncia a su cargo tras la polémica por la contratación del nuevo entrenador de la Máquina, el uruguayo Ricardo Dante Siboldi quien llega para suplir a Pedro Caixinha.

“Mi renuncia está más que puesta. En cuestiones de dinero no me meto. Mañana llego a despedirme de los jugadores”, dijo Pelaez a ESPN donde explicó que este viernes renunciará a su cargo; pues se hizo la contratación del nuevo entrenador al margen de sus decisiones como director deportivo.

Ver. ASÍ MARCHA EL CRUZ AZUL EN LA LIGA MEXICANO

Víctor Garcés, dirigente del Cruz Azul, confirmó el fichaje de Dante Siboldi, extécnico del Santos Laguna y esto fue lo que derramó el vaso para que Pelaez deje el equipo de la Noria que no logra un título de Liga desde 1997.

“Que los juicios los hagan los aficionados del Cruz Azul porque hemos dejado un gran equipo que logrará cosas importantes”, mencionó Peláez quien se sintió apartado en el fichaje del nuevo entrenador de la Máquina que en los últimos años ha sido noticia más por sus escándalos que por sus títulos.