Futbol Mexicano

¿Sigue aburrido? La crisis que vive Gustavo Matosas en el Atlético San Luis de México

El técnico uruguayo suma tres derrotas consecutivas desde su llegada al equipo azteca y registra un 25% de rendimiento tras su vuelta a México.

2019-09-30

Gustavo Matosas no vive el mejor momento tras dejar a la selección de Costa Rica. Su nueva aventura en el Atlético San Luis de la Liga MX no está siendo lo que esperaba.

Te puede interesar: David Faitelson defiende al 'pollo' Briseño tras la terrible lesión a Giovanni dos Santos

El uruguayo, que salió del conjunto tico porque aseguró estar 'aburrido' por el ritmo de competencia, suma tres derrotas consecutivas con el equipo mexicano y muchos ya piden su cabeza.

Comenzó bien, ganándole al Puebla en su partido debut pero luego de eso cayó en un bache y perdió ante Santos, Toluca y Tijuana en el torneo azteca.



Fue peor aún, cuando los aficionados del San Luis le comenzaron a gritar desde las gradas del Estadio Alfonso Lastras: 'Oe, oe oe, Sosa, Sosa', esto en alusión al antiguo entrenador del conjunto potosino.

Ante estos coros de los aficionados, Matosas respondió: 'El público siempre tiene la razón. También entiendo que en la vida hay procesos, tal vez uno de ellos es que el equipo recibía muy pocos goles con Poncho (Sosa) y ahora recibe más conmigo, pero convierte más también, tenemos que tratar de que el rédito de los convertidos y recibidos esté lejano'.

Además, el uruguayo aseguró que no va a traicionar su forma de jugar y que esta dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de defender su idea de fútbol.

Matosas dejó a la selección de Costa Rica el pasado 4 de septiembre porque afirma estar 'aburrido' por el ritmo de competición. Luego de eso fue contratado por el Atlético San Luis y solo tiene el 25% de rendimiento, el equipo se encuentra en la onceava posición de la Liga MX con 14 puntos.