Futbol Mexicano

'Tata' Martino anuncia convocatoria de México para los partidos de la Liga de Naciones

El combinado tricolor afrontará los duelos ante Bermudas y Panamá el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

2019-10-04

El entrenador argentino que dirige a la Selección de México, Gerardo ' Tata' Martino, entregó este viernes la lista oficial de los futbolistas convocados para representar al país azteca en los encuentros por la Liga de Naciones ante Bermudas y Panamá.

México podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Catar 2022 por gritos homofóbicos

'El Tri' hará su debut en tierras caribeñas el 11 de octubre a las 7:00 de la noche ante la Isla de Bermudas, que buscará dar un batacazo al superar a la potencia de la Concacaf. En el segundo juego, México recibirá a Panamá el 15 de octubre a las 9:00 de la noche para cerrar su participación en la primera fecha de la competición.

Las principales novedades de la convocatoria hecha por 'Tata' Martino es la no inclusión de cinco de los jugadores emblemáticos de la escuadra mexicana que han defendido su bandera en los últimos procesos eliminatorios y mundiales de fútbol.

El capitán Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Raúl Jiménez y Javier 'Chicharito' Hernández, no forman parte de la nómina realizada por el seleccionador que tuvo en cuenta el momento de los futbolistas y la poca necesidad que tiene de contar con ellos debido al nivel de sus adversarios de turno.

Por otro lado, sí resaltan los nombres de Hirving 'Chucky' Lozano, Diego Lainez, Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y la joya, José Juan Macías. Todos estos son los llamados a tomar la batuta y el liderazgo de la Selección de México.