Futbol Mexicano

Polémica: Palo de Oribe Peralta a Tigres por no solidarizarse con Veracruz

El mexicano se mostró decepcionado por la actuación de Tigres de no apoyar a sus compañeros de profesión.

2019-10-20

El delantero Oribe Peralta no escondió su malestar contra la actitud que tomó Tigres el pasado viernes mientras se enfrentaba ante Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

El atacante de la Chivas aseguró que era el momento oportuno para demostrar unión en el fútbol azteca debido a la complicada situación que viven los Tiburones Rojos y reprochó el comportamiento del equipo del Tuca Ferreti.

''Teníamos la oportunidad de mostrar que el futbol es de respeto y honor, también había la oportunidad de mostrar solidaridad y empatía, pero no fue así, no sé por qué razón'', comentó Oribe, en su llegada a Monterrey para enfrentar este domingo a Rayados y completar la jornada.

''Los jugadores somos un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien, de que debes tener empatía con los demás y no solamente en el futbol, sino en la vida en general'', agregó Peralta.

Por último, el futbolista no se mordió la lengua para lanzar su dardo a Tigres, ya que considera que no fueron solidarios con el rival.

''Por esa situación es que ocurren muchas injusticias y opino que si no estás ayudando o colaborando a que las cosas o tus semejantes estén en mejores condiciones, estás del lado contrario'', apuntó.