Futbol Mexicano

América tiene prohibido mostrarse a favor del Veracruz por esta increíble razón

La directiva americanista pidió a sus jugadores no pronunciarse sobre la situación que viven los Tiburones en la Liga MX.

2019-10-20

América empató sufriendo ante Necaxa en Aguascalientes (2-2) por la jornada 14 del fútbol mexicano y una de las curiosidades fue que ambos equipos no mostraron su solidaridad con Veracruz.

Desde que los Tiburones Rojos decidieron no jugar los primeros minutos del partido en modo de protesta como ocurrió el pasado viernes ante Tigres, los demás clubes se han mostrado a favor y han hecho lo mismo como en elCruz Azul-Monarcas disputado en el estadio Azteca.

Sin embargo, la situación es diferente con el América ya que tienen prohibido mostrar su apoyo a Veracruz, tal como lo confirma el portal mexicano Mediotiempo.

Según esta fuente, la directiva de las águilas, encabezada por Emilio Azcárraga, pidió a los jugadores evitar realizar cualquier tipo de manifestación a favor de los Tiburones.

Cabe mencionar que el portero Guillermo Ochoa tiene mucha jerarquía en la Asociación Mexicana de Futbolistas, pero no puede opinar nada sobre el delicado momento que viven sus compañeros de profesión.

El propio entrenador Miguel Herrera evitó hablar del Veracruz durante la rueda de prensa antes de enfrentar a Necaxa.