Futbol Mexicano

Gignac se burla de Jesús Corona y se armó la bronca: ''Eres mi hijo''

El atacante francés nuevamente está en la mira por su comportamiento contra el portero de Cruz Azul.

2019-10-27

André-Pierre Gignac es sinónimo de calidad, talento, goles, pero también de polémica y eso no fue la excepción en el clásico disputado contra Cruz Azul en El Volcán por la jornada 15 del fútbol mexicano.

El delantero mantuvo un pique con el portero de la Máquina, Jesús Corona, y la gota que derramó el vaso fue cuando finalizó el encuentro luego de que el francés marcara el gol del empate 1-1 en el tiempo añadido (90+1).

Una vez terminado el compromiso, ambos jugadores se encararon y el francés no dudó para burlarse frente a su cara: ''Eres mi hijo''.

Foto: Diez

Según confirma Medio Tiempo, la bronca prosiguió en el túnel del vestuario, donde se volvieron a cruzar con la participación de otros jugadores de los dos equipos.

La misma fuente señala que por parte de Cruz Azul fue Milton Caraglio quien se metió a la riña y por parte de los felinos fue el mediocampista Guido Pizarro hasta que apareció el técnico Robert Siboldi para calmar los ánimos.

Envuelto en polémica

Esta situación pone nuevamente en el ojo del huracán a Gignac ya que fue muy señalado el pasado 18 de octubre cuando le marcó al Veracruz en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Los jugadores de los Tiburones Rojos pararon el partido por un par de minutos en modo de protesta debido a la delicada situación que atraviesan mientras que el galo aprovechó para anotar su gol número 100 en la Liga MX.