Futbol Mexicano

La cantidad que pide el Manchester City a las Chivas por Uriel Antuna

La prensa azteca asegura que la dirigencia del City pide 10 millones de dólares por el mexicano.

2019-10-27

Con la llegada del director deportivo Ricardo Pelaez, el delantero mexicano Uriel Antuna es uno de los fuertes candidatos que manejan las Chivas de Guadalajara para reforzar la plantilla la próxima temporada.

El atacante de 22 años pertenece al Manchester City (renovó hasta 2022), pero actualmente se encuentra con LA Galaxy en calidad de préstamo. Su contrato vence en diciembre y las intenciones del futbolista es conseguir la renovación para continuar en la MLS.

Sin embargo, el equipo estadounidense no está dispuesto a realizar ningún esfuerzo económico por retenerlo cuando su cesión finalice, por lo que el Rebañó inició las gestiones para conocer su verdadera situación.

Foto: Diez

Según apunta Récord, las Chivas contactaron con City Football Group, dueño de los derechos del mexicano (su club insiginia es el Manchester City) y la respuesta para poder contratar al delantero fue desembolsar 10 millones de dólares.

Pero antes de entablar cualquier tipo de negociación, Ricardo Pelaez tendrá la tarea de convencer al mexicano para dar el 'sí' al conjunto rojiblanco y crecer en su carrera futbolística.

Aumentó su valor

Cabe recordar que Uriel Antuna participó esta campaña en 33 partidos con LA Galaxy y recibió el llamado del Tata Martino para disputar la Copa Oro con la selección azteca; esto sirvió para que disparara su valor actual.

De concretarse su fichaje con las Chivas, el delantero regresaría a la Liga MX donde solo logró disputar un encuentro con Santos Laguna antes de emigrar al Groningen holandés.