Futbol Mexicano

Jonathan dos Santos: 'Carlos Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador'

El volante del Galaxy de Los Ángeles asegura que el atacante tiene el nivel para jugar junto a Lionel Messi.

2019-10-28

Ernesto Valderde, técnico del Barcelona, confirmó que el mexicano Carlos Vela estuvo entre las opciones para reforzar el equipo y Jonathan dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, asegura que este tiene el nivel para jugar al lado de Lionel Messi.

'Vela podría encajar en el Barcelona, es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan', explicó Jona, ex jugador azulgrana, en su visita al Autódromo para presenciar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

Te puede interesar: La lista de cracks que está obligado a vender el FC Barcelona por 124 millones de euros

Y agregó: 'Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores'.

Carlos Vela se despachó un doblete en el triunfo 5-3 de Los Ángeles FC sobre LA Galaxy, en el que juega Dos Santos y el sueco Zlatan Ibrahimovich.

Tras dicho encuentro, Zlatan terminó molesto por la eliminación y declaró al final que gracias a él, el mundo conoce a la MLS e hizo famoso a Vela. También amenazó con dejar al equipo angelino, algo que no pudo confirmar Jonathan.

'Zlatan es muy misterioso, no ha dicho nada más después del partido y si se queda nos va a ayudar mucho en la campaña, es un jugador de excelente calidad', cerró.

https://twitter.com/DiarioDiezHn/status/1188856948046860288