Futbol Mexicano

Enner Valencia recuperó a su hija tras sufrir abuso infantil por parte de su expareja

El atacante se reencontró con su hija Beira luego de que su madre fuera arrestada en Estados Unidos.

2019-10-31

El delantero de Tigres, el ecuatoriano Enner Valencia, recuperó a su pequeña hija luego de que la madre fuera detenida en Estados Unidos por abuso infantil.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga mexicana

Valencia viajó al país norteamericano para resolver la situación y más tarde confirmó que regresó a los brazos de su heredera mediante su cuenta de Instagram, donde colgó una historia en la que aparecen abrazados.

El futbolista que le marcó a Honduras en el Mundial de Brasil 2014 estuvo nuevamente en la mira y esta vez debido a su expareja, Sintia Pinargote, quien abandonó a la menor encerrándola dentro de un carro durante varias horas.

Foto: Diez

La mujer decidió dejar a la niña de 7 años en el interior de un automóvil mientras disfrutaba de un casino junto a su actual pareja, Carlos Herrera.

Tras lo sucedido, las autoridades arrestaron a la pareja y Pinargote perdió la custodia temporal de la pequeña, la cual había sigo asignada al Departamento de Niños y Familias.

Ausente

Enner Valencia no fue parte de la plantilla que este miércoles derrotó en El Volcán a Toluca por la jornada 16 de la Liga MX gracias a un tanto del francés André-Pierre Gignac (1-0).

El ecuatoriano recibió un permiso especial por parte de Tigres para poder solucionar su situación y poder estar nuevamente con su hija, Beira.