Futbol Mexicano

Prensa italiana no perdona al mexicano 'Chucky' Lozano: ''Es un fracaso''

El jugador de 24 años solo registra dos tantos con el Napoli y lo catalogan como un ''fracaso'' y ''capricho'' de Ancelotti.

2019-11-12

La prensa italiana criticó duramente al delantero mexicano Hirving Lozano por no haber respondido hasta el momento con las expectativas que provocó su fuchaje con el Napoli.

Repasá la tabla de posiciones de la liga italiana

El diario II Mattino señaló que la llegada del atacante azteca ''ha sido un fracaso'' y que de todos los refuerzos que anunció el conjunto celeste el único que ha cumplido es el lateral Giovanni Di Lorenzo.

El 'Chucky' fue muy cuestionado por su pobre rendimiento sobre el campo, teniendo en cuenta que se trata del fichaje más caro en la historia del Napoli (42 millones de euros).

Hirving Lozano es más caro que toda la selección de Costa Rica

La misma fuente publica que la llegada del mexicano fue más por la insistencia del entrenador Carlo Ancelotti y al no ver resultados, su llegada la califican como un ''capricho'' que le ha salido caro al italiano.

Foto: Diez

Temporada de Lozano

En ocho partidos disputados en la Serie A, el 'Chucky' solamente ha marcado un tanto y fue la derrota contra la Juventus del pasado 31 de agosto (4-3).

Cabe mencionar que también tiene otra diana, pero en la Champions Legue en el empate contra Salzburgo 1-1 en el estadio San Paolo.