Futbol Mexicano

Liga MX: Martín Palermo fuera de Pachuca y es fuerte candidato al Banquillo de Boca Juniors  

Martín Palermo y la directiva de los Tuzos llegaron a un acuerdo para no continuar con su contrato tras no clasificar a la Liguilla en la Liga MX.

2019-11-24

Martín Palermo dejó de ser entrenador del Pachuca de la Liga MX tras no poder conseguir uno de los objetivos del equipo que era meterse a la Liguilla.

Te puede interesar: Liga MX: El tremendo golazo del portero Toño Rodríguez en el Chivas-Veracruz

De común acuerdo ambas partes tomaron la decisión y el argentino se marcha del banquillo de los tuzos donde no vivió sus mejores partidos.

Eso sí, Palermo se despidió con una victoria sobre Pumas 2-0, pero no le alcanzó al Pachuca para meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Se tuvieron que conformar con la novena posición y se conoció una noticia que el mundo del fútbol esperaba desde hace unas semanas sobre el DT argentino.

LEER MÁS: Mauro Camoranesi podría convertirse en el nuevo técnico del Atlético de San Luis

Palermo dirigió a Pachuca en 42 partidos, donde tuvo un registro de 17 victorias, 12 empates y 13 derrotas luego de llegar de la Unión Española de Chile.

BOCA JUNIORS

El estratega argentino ahora se quedó sin trabajo, pero puede volver para el próximo año como entrenador de Boca Juniors, el equipo Xeneize lo tiene entre sus candidatos al puesto de DT.