Futbol Mexicano

Fichajes: Lyon busca la incorporación del mexicano Diego Lainez

La prensa francesa publica que Diego Lainez interesa a 'Los Leones'. El mexicano solo ha disputado 60 minutos con el Betis.

2019-12-06

El delantero Diego Lainez fichó por el Real Betis durante el pasado mes de enero, con la expectación de que sería uno de los futbolistas a sobresalir debido a su edad (19 años) y porque llegaba de ser campeón con el América.

La millonaria cláusula que le puso el Betis a Diego Lainez

Sin embargo, la actualidad del mexicano es muy diferente ya que no es tomado en cuenta por su entrenador, situación por la que el conjunto sevillano pretende cederlo en el próximo mercado invernal.

Según publica el diario francés L'Équipe, el Lyon es uno de los clubes que ha levantado la mano para hacerse con los servicios del atacante, aunque uno de las principales preocupaciones sería el idioma y el jugador preferiría mantenerse en España.

Foto: Diez

Además del Lyon, el Almeria de la segunda división española también tendría entre sus candidatos la incoporación del volante mexicano, que surgió de las fuerzas básicas del América.

Cabe señalar que Mediotiempo adelantaba hace unas semanas que las águilas podrían aceptar el regreso de Lainez, ya que el futbolista quiere volver a tener protagonismo y no seguir calentando el banquillo de suplentes.

Temporada de Diego Lainez

El mexicano solamente ha disputado seis partidos de la presente campaña acumulando 60 minutos y sigue sin estrenarse en LaLiga. Su único tanto con la camiseta del Betis fue el que le marcó al Rennes el pasado 14 de febrero por la Europa League.