Futbol Mexicano

Layún recibe troleo monumental de Casillas: ''Tan falsos como tus tiros a portería''

El experimentado arquero 'tomó del pelo' a Miguel Layún y la broma se volvió rapidamenta viral.

2019-12-12

El jugador mexicano Miguel Layún recibió un troleo monumental a través de redes sociales por parte de su excompañero, el guardameta Iker Casillas.

Casillas revela sus diez equipos favoritos por el mundo

Toco comenzó cuando el lateral de Rayados publicó en Twitter información por un supuesto mensaje de Instagram en el que se le avisaba de una posible suspención de su cuenta.

''Hola, ¿alguien sabe si este mensaje es real? He recibido esto en mi Whatsapp y con tantos fraudes virtuales, no quiero volver a pasar por otro. Gracias!', escribió Layún.

El azteca recibió muchas respuestas por parte de sus cientos de seguidores, pero hubo uno que acaparó la atención de todos.

Foto: Diez

Casillas, que fue compañero de Layún en el Porto, le contestó con un troleo que se volvió viral en cuestión de segundos. ''Tan falsos como tus tiros a portería'', seguido de emojis de risa.

Actualidad de Casillas

Cabe recordar que el arquero 38 años aún pertenece al Porto, pero actualmente se encuentra inactivo luego de sufrir un infarto el pasado 1 de mayo.

Por su parte Layún se prepara para disputar el Mundial de Clubes y su primer compromiso será contra el Al-Sadd de Xavi Hernández el próximo sábado.