Futbol Mexicano

Las sorpresivas palabras de Xavi para Monterrey en el Mundial de Clubes

El técnico del Al Sadd de Catar tiene bien identificados a los futbolistas de Monterrey y se deshizo en elogios.

2019-12-13

El ahora entrenador español Xavi Hernández concedió una rueda de prensa en la que habló del partido de este sábado contra Monterrey por el Mundial de Clubes.

Xavi Hernández explica por qué Messi no aparece con Argentina

La escuadra de Antonio Mohamed recibe en la segunda jornada al Al Sadd de Catar y Xavi sorprendió a propios y extraños al explicar cómo juega Rayados y señalando a jugador por jugador.

''Monterrey me parece un gran equipo. Poderosos tanto en defensa como en ataque. En juego aéreo, corners, faltas, son muy peligrosos. En transiciones son muy, muy rápidos'', comenzó diciendo el DT del equipo catarí.

Asimismo mencionó a los futbolistas que son claves en Rayados y de su manera de jugar, teniendo en cuenta la peligrosidad de sus atacantes.

Foto: Diez

''Es un equipo con mucha calidad en todos los sectores y en su forma de juego que la entienden a la perfección. Tanto Montes como Nico (Sánchez) buscan mucho a Funes Mori para coger segunda jugada. Los de afuera, Gallardo, Meza, Layún, son muy buenos y adelante Pabón y Pizarro son dos hombres que te cambian el juego'', aseguró el catalán.

Horario del partido

Para Xavi, su equipo parte como víctima y lanza toda la presión ante uno de los clubes más fuertes del área de Concacaf.

El encuentro está programado para este 14 de diciembre a las 11:30 AM en el Estadio Jassim Bin Hamad de Doha, Catar.