Futbol Mexicano

Klopp y su mensaje a Raúl Jiménez: ''No sé mucho del fútbol mexicano, pero él es muy bueno''

El técnico del Liverpool reconoció la temporada que está viviendo el delantero en la Premier League.

2019-12-15

El delantero Raúl Jiménez sigue acaparando los focos en la Premier League y para muestra, el técnico alemán Jurgen Klopp elogió el compromiso del mexicano con su equipo, el Wolverhampton.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga inglesa

Antes de viajar a Catar para enfrentar a Rayados en el Mundial de Clubes, el entrenador del Liverpool reconoció que no sabe mucho del fútbol azteca, pero Jiménez lo representa en la liga inglesa.

''Honestamente no sé mucho del futbol mexicano, es difícil de ver su liga acá, pero en Raúl Jiménez tienen a un gran embajador, es un jugador impresionante. Es muy bueno'', explicó Klopp, en la cadena Fox Sports.

Foto: Diez

Sobre su encuentro contra Rayados en las semifinales del Mundialito, el teutón confesó que no ha podido analizar mucho a la escuadra del 'Turco' Mohamed, pero están preparados para todo.

''Aún no sé mucho de Monterrey, pero tenemos tiempo para analizar en estos días. Tengo 52 años y posiblemente olvide lo que vi, entonces, gracias a la información que nos llega de todo el mundo nos sentaremos a preparar el juego'', cerró.

¿Cuándo es el Rayados-Liverpool?

El encuentro está programado para el próximo miércoles a las 11:30 AM de Honduras y el ganador avanzará a la gran final del torneo.