Futbol Mexicano

Guido Rodríguez tras perder la final ante Monterrey: ''Me estoy muriendo por dentro''

El centrocampista argentino falló uno de los penales que consagraron a Rayados como campeón de la Liga MX.

2019-12-30

Rayados venció al América en una infartante tanda de penales y se proclamó campeón del fútbol mexicano. Los regiomontanos consiguieron la quinta corona de su historia de la mano de Antonio Mohamed.

Antonio Mohamed rompe en llanto tras cumplir su promesa en la final de la Liga MX

Fueron pocos los futbolistas que dieron la cara por parte del América tras el partido y uno de ellos fue el argentino Guido Rodríguez, quien se mostró muy dolido por la derrota.

El '5' americanista fue uno de los mejores durante los 120 minutos, pero se convirtió en villano en los lanzamientos de penal. Su remate se fue muy por encima de la portería, lo que provocó algunas burlas en las rede sociales.

''Duele muchísimo como se dieron las cosas, obviamente en lo personal por el penal, pero de esto tenemos que aprender, hay que seguir; por algo pasan las cosas y debemos de ser inteligentes, maduros. Obviamente que me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir'', explicó el sudamericano.

Foto: Diez

Sin más que decir, el argentino dio la media vuelta y marchó de la zona mixta con un rostro que claramente reflejaba impotencia.

¿Su último partido con el América?

Cabe mencionar que Guido Rodríguez podría haber disputado su último encuentro con las águilas, ya que tiene ofertas importantes de España. El Real Betis está seriamente interesado en sus servicios.

ETIQUETADELAIMAGEN