Futbol Mexicano

Lukas Podolski suena para reforzar a reconocido equipo de la Liga MX

La prensa alemana asegura que los Rayados de Monterrey estarían nuevamente interesados en el fichaje del delantero.

2020-01-01

Luego de finalizar la temporada y levantar un título con el Vissel Kobe, el experimentando delantero Lukas Podolski suena para reforzar la plantilla de Monterrey en el Clausura 2020.

La infartante tanda de penales con la que Rayados venció al América en la final

Según informó este 1 de enero el diario alemán Kolner Stadt-Anzeiger, Rayados se encuentra sumamente interesado en el fichaje del atacante, que actualmente tiene un valor que ronda el millón de euros.

La informarción salió a la luz después de que el jugador, de 34 años, conquistara la Copa Emperador de Japón junto a los españoles Andrés Iniesta y David Villa, quien hoy se retiró oficialmente del fútbol profesional.

Foto: Diez

Cabe mencionar que Podolski vence su contrato con el Vissel Kobe el próximo 31 de enero y también es pretenido por clubes como el Chicago Fire de la MLS y el Flamengo brasileño.

Así fue la despedida de David Villa como futbolista profesional

No es la primera vez que el teutón suena para llegar a La Pandilla, ya que en junio del 2019 se conoció que el delantero sería ofrecido al equipo mexicano, pero en su lugar llegó el holandés Vincent Janssen.

Temporada de Podolski

Lukas Podolski sumó esta campaña solo 924 minutos en 13 partidos disputados y logró marcar cinco goles.

El jugador fue uno de los pilares para que la Alemania se conviertiera en la primera selección europea en ganar un Mundial en el continente americano en 2014.