Futbol Mexicano

Claudio Bravo dejaría al Manchester City para firmar con el Monterrey de México

La prensa chilena destaca que las negociaciones entre el City y Monterrey por Claudio Bravo están avanzadas. Este fichaje sería la bomba del año.

2020-01-17

Claudio Bravo es uno de los mejores porteros del mundo y estaría cerca de llegar al fútbol mexicano.

Desde Chile, precisamente el medio 24Horas, confirma que el Monterrey de la Liga MX ha lanzado una oferta por Claudio Bravo.

Dicho medio resalta que las negociaciones estaría avanzadas y todo apunta a que Bravo podría dejar al Manchester City de Inglaterra, donde no cuenta con muchos minutos con Pep Guardiola como entrenador y pasar al Monterrey.

Además: Chicharito Hernández ya es jugador del Galaxy y será el mejor pagado de la MLS

Monterrey estaría buscando un nuevo arquero tras las declaraciones de Marcelo Barovero, portero titular del equipo: 'Hasta junio tengo contrato en Monterrey (...) Después no descartó volver al fútbol argentino'.

BRAVO PUEDE NEGOCIAR

Hay que mencionar que el portero chileno, Claudio Bravo, actualmente solo tiene seis meses de contrato con el Manchester City, situación que le permite negociar libremente su futuro desde el pasado 1 de enero. En este caso, lo puede hacer con el Monterrey.

Foto: Diez


Claudio Bravo sería el fichaje top del 2020 en la Liga MX. Monterrey es el gran protagonista.

En la presente campaña, Claudio Bravo ha disputado 12 encuentros con el Manchester City, aunque solamente cuatro de ellos ha sido en la Premier League y dos en la Champions.

SOLO EQUIPOS TOP

El fichaje de Bravo por el Monterrey sería sin duda un 'bombazo' en la Liga MX, pues no se trata de cualquier guardameta, sino de uno de los mejores del mundo.

Ha pasado por clubes importantes como la Real Sociedad, FC Barcelona y ahora Manchester City, además de ser internacional con la selección absoluta de Chile en 121 ocasiones.

Ver también: La fiesta de escándalo de los jugadores del Manchester City con 22 modelos

Su carrera profesional la inició con el Colo-Colo de Chile, allá por el 2003. Actualmente, Claudio Bravo 36 años de edad, por lo que está en su etapa final de su carrera.

Por otra parte, también se dice que el arquero chileno tiene ofertas de la MLS. Se desconocen los clubes interesados.