Futbol Mexicano

Liga MX: La terrible lesión del mexicano Eugenio Pizzuto en el León-Pachuca

El mediocampista de los Tuzos sufrió una fractura de peroné en su debut y cuando solo tenía siete minutos en el campo.

2020-01-26

Se disputó la tercera jornada de la Liga MX con un lamentable episodio que se produjo en el León-Pachuca, que se llevó a cabo este sábado en la casa de la fiera.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol mexicano

El centrocampista mexicano Eugenio Pizzuto debutó sufriendo una de las peores lesiones de lo que va de temporada tras confirmarse la fractura de peroné y además, presenta una luxación de tobillo en su pierna derecha.

Cuando el marcador señalaba un 3-0 para León y el crónometro el minuto 65 (Pizzuto ingresó al 59 de cambio), el futbolista de los Tuzos, en su intento por recuperar un balón en la medular, se terminó llevando la peor parte cuando su botín quedó atorado en el césped y con su peso provocó la terrible lesión.

Foto: Diez

Pachuca comunicó a través de sus redes sociales que ''al ser valorado por los servicios médicos del club, la lesión que presenta Pizzuto es fractura de peroné y luxación de tobillo, lo cual requiere cirugía''.

La hermosa futbolista de León que levanta suspiros en México

Asimismo agregaron que ''se proporcionará más información al respecto'' durante este día, pero de momento no precisaron el tiempo de recuperación.

''Qué imagen tan drámatica, es su debut. Es una imagen escalofriante, dan ganas de llorar en serio'', expresó el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, durante la transmisión.

Eugenio Pizzuto

El jovencito de 17 años, compañero de Denil Maldonado, es de ascendencia italiana y ha sido llamado a la Sub-17 de México. Llegó a Pachuca en 2018 donde formó parte de la Sub-15 hasta su debut con el primer equipo.

Cabe señalar que el 21 de agosto de 2019 fue convocado por Gerardo Martino para una concentración de la selección absoluta de México en la Liga de Naciones Concacaf.11​