Futbol Mexicano

Pachuca vence al Atlas en la Liga MX y Denil Maldonado se quedó en el banquillo

El defensor hondureño fue convocado para enfrentar a los Zorros, pero no tuvo acción en el Estadio Jalisco.

2020-02-21

Este viernes arrancó la séptima fecha de la Liga MX y los Tuzos del Pachuca, con Denil Maldonado en el banquillo, consiguieron los tres puntos en su visita al Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas (0-2).

Repasá la tabla de posiciones de la liga mexicana

El delantero argentino Franco Jara, de 31 años, fue el encargado de marcar el doblete que le dio la victoria a su escuadra (55 y 62).

Por su parte, el defensor hondureño Denil Maldonado miró el triunfo de su equipo desde el banquillo, pues por primera vez entró en la convocatoria para un partido de liga, aunque no tuvo minutos.

Cabe recordar que el catracho solo ha visto acción en tres ocasiones con los Tuzos, pero en Copa MX contra Venados y dos encuentros ante Toluca donde dejó una buena impresión.

Foto: Diez

Pachuca enfrentará en la próxima jornada al Querétaro en casa y se espera que el entrenador Paulo Pezzolano pueda volver a tomar en cuenta a Maldonado y hacerlo finalmente debutar en el balompié azteca.

Un Pachuca dominador

Los Tuzos dominaron el encuentro de principio a fin y así lo confirmó la posesión: 57% contra el 43% del Atlas. Además remataron hasta en 15 ocasiones en el arco rival y dos de ellas terminaron en gol.

Las palabras de Denil Maldonado tras debutar con Pachuca en Copa MX

Con este triunfo Pachuca escala posiciones y se ubica en la séptima plaza con 10 puntos (3 partidos ganados, tres perdidos y un empate).