Futbol Mexicano

La narración más emocionante del gol de Tigres: 'Cuando los millones se quedaban en la cancha, aparece Nahuel'

Nahuel provocó un tremendo delirio con su anotación para clasificar a Tigres a los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

2020-02-26

Todos los honores para Nahuel Guzmán. El guardameta argentino se convirtió en el héroe de la noche por su gol en el minuto 94 que le valió a Tigres para clasificar a los cuartos de final de l a Liga de Campeones de Concacaf.

El arquero hizo el esfuerzo en el último respiro, salió de su arco para buscar un cabezazo oportuno a balón parado y terminó resultando para hacer vibrar a toda su gente en el Volcán.

Ante los micrófonos de los comentaristas deportivos de Fox Sports y otras cadenas televisivas, no pudieron esconder la emoción por lo que estaba sucediendo en el campo.

'Cuando no había luz al final del túnel, cuando los millones se quedaban en la cancha, aparece Nahuel Guzmán', se escuchó.

Ver: Revive el minuto a minuto del Tigres vs Alianza por la Liga de Campeones de Concacaf

Alianza había hecho la hombrada antes de la apareció del sudamericano acercándose en el marcador 3-2 después de ir abajo por diferencia de dos goles. Antes ello en el global, ya tenían su pase asegurado.

Foto: Diez

Ahora Tigres es clasificado y se medirá ante Atlanta United entre el 10 y 17 de marzo en los cuartos de final.

Te puede interesar: Montreal Impac y Romell Quioto eliminan a Saprissa de la mano de Henry