Futbol Mexicano

Alianza le contesta al Pachuca de México: ''Ojo con Nahuel, amigos''

El equipo salvadoreño le advirtió de la amenaza que podría ser el polémico guardameta del cuadro universitario.

2020-03-04

Este próximo viernes se disputará la novena jornada de la liga mexicana y el Pachuca ha protagonizado un cruce de mensajes con Alianza previo al esperado partido contra Tigres.

Nahuel Guzmán atiza contra Alianza tras eliminarlos

La Franja se mide al conjunto felino y anunció que intentarán conseguir los tres puntos y ''vengar'' la derrota del cuadro salvadoreño, que fue eliminado de la Champions de Concacaf con un épico final.

''Otro partido 5codazos, porfa. Este viernes, todos al Cuátemoc. Va por todos los Enfranjados y por ti Alianza'', fueron las palabras del Puebla, que rapidamente recibió la respuesta de los 'Elefantes'.

''Ojo con Nahuel, amigos'', contestó el Alianza, en alusión al gol que les anotó en el último suspiro para dejarlos fuera de la Concacaf Liga de Campeones.

Foto: Diez

Tras este cruce, los usuarios aprovecharon para reconocer que los salvadoreños merecían estar en la siguiente fase del torneo. ''Alianza, más grande que Tigres'', escribió un seguidor del América.

Tuzos vs Tigres

Pachuca, equipo donde milita el hondureño Denil Maldonado, es décimoprimero con 11 unidades en la tabla tabla del Clausura 2020 mientras que Tigres le pisa los talones en la doceava posición con un punto menos.

La burla de Nahuel Guzmán al Alianza en la Champions de Concacaf

Dicho encuentro está programado para las 9:00 PM. Cabe mencionar otros de los duelos que se jugarán el viernes son Querétaro ante Toluca y América contra Pumas.