Futbol Mexicano

Nahuel Guzmán revela que su intención no era anotarle al Alianza en la última jugada

El portero de Tigres confesó que en la última jugada del partido lo que buscaba era molestar al rival para que un compañero pudiera marcar.

2020-03-04

Nahuel Guzmán fue el responsable de que Alianza no hiciera historia y no clasificara a los cuartos de final de Concacaf Liga de Campeones por su gol cuando el partido agonizaba.

Así fue el gol de Nahuel Guzmán que eliminó al Alianza

El polémico portero de Tigres rompió el silencio tras varios días y aseguró para el portal Cancha, que su intención en esa recordada jugada no era la de marcar, sino la de molestar al rival.

''No creo que sea el deseo del arquero hacer un gol, ni tampoco un objetivo'', comenzó diciendo el argentino, antes de detallar cómo se originó la inesperada anotación.

Foto: Diez

'Recuerdo que en la última jugada le dije a Aquino que se quede. Ahí fui al área. Fui para molestar, para quitar una marca, nunca con el objetivo de hacer un gol'', reconoció el arquero, que se convirtió en héroe para los felinos.

''Cuando Vargas tiró el centro me cayó justo, fue un centrazo. Hubo errores de ellos en la marca y yo aproveché'', concluyó Nahuel Guzmán, que tras el encuentro atizó contra el cuadro salvadoreño, asegurando que se estaban ''tirando todo el partido''.

Próximo rival de Tigres

Los dirigidos por el 'Tuca' Ferreti se medirán en cuartos contra el New York City, equipo que eliminó al San Carlos de Costa Rica.

El partido de ida se disputará el próximo miécoles 11 de marzo en tierras norteamericanas mientras que la vuelta se jugará seis días más tarde en El Volcán.