Futbol Mexicano

Carlos Albert revienta a Chicharito Hernández por criticar al gobierno de AMLO

El reconocido periodista deportivo atizó contra su compatriota luego de las declaraciones que brindó sobre el actual gobierno de México.

2020-03-05

'' Podría decir que en vez de ir hacia adelante, vamos un poco hacia atrás'', fueron las palabras de Javier Hernández cuando el periodista de Univisión, Jorge Ramos, le consutó sobre el gobierno actual del presidente mexicano Andrés López Obrador.

Así fue el debut de Chicharito en la MLS con Figueroa como su pesadilla

Tras esas polémicas declaraciones, el delantero del Galaxy ha sido criticado por un sector de la población y esta vez fue el turno para Carlos Albert.

El reportero expresó su malestar y arremetió contra Chicharito, señalando que cuando tenía que dar un paso al frente para hacer una crítica a la autoridades decidió no hacerlo.

''Seguimos de Chicharito, quien pasa de ver cosas chingonas a definir lo que le está pasando al país. Este Chicharito que no dio la cara cuando la tenía que dar ahora resulta que ya tiene huevos'', atizó Carlos Albert.

Foto: Diez

Amigos con Peña Nieto

Cabe recordar que Javier Hernández mantiene una excelente relación con Enrique Peña Nieto, quien fue anteriormente presidente de México.

El atacante lo recibió en su casa en 2016 cuando jugaba en Alemania con el Bayern Leverkusen y le regaló una camiseta autogafiada.

Un año más tarde ambos volvieron a coincidir en el Premio Nacional del Deporte 2017 y desde entonces se conoce que han creado una amistad.