Futbol Mexicano

Comentarista de Fox Sports asegura que fue ''mucho más jugador'' que Carlos Vela

El 'Ruso' Brailovsky fue contundente y no dudó en ponerse por encima del delantero de LAFC.

2020-04-07

El exjugador y ahora comentarista Daniel 'Ruso' Brailovsky sorprendió durante una transmisión en vivo al asegurar que fue mucho mejor futbolista que el delantero mexicano Carlos Vela.

El estilo de vida de la preciosa periodista que enamoró a Carlos Vela

En una nueva edición de La Última Palabra de Fox Sports, que se lleva a cabo durante la cuarentena, el argentino dijo que a la gente le molesta su sinceridad, provocando las risas de su compañeros Gustavo Méndoza, André Marín y el 'Chaco' Giménez.

''¿Eras mejor tú que Vela?'', le consultó Méndoza y el exfutbolista fue contundente: ''Sin duda, mucho mejor. A la gente le molesta que sea sincero. Yo dejo de lado el tema de la falsa modestia. Yo sí era mucho más''.

Foto: Diez

Asimismo, Marín le preguntó si en su etapa como futbolista recibía muchas faltas y cuánto costaría su ficha hoy en día.

Carlos Vela confiesa sobre la posibilidad que tuvo de ir al Barcelona

''Me pegaban muchas patadas, en mis tiempos no se cuidaba tanto al delantero, entonces tenías que cuidarte vos solo'', dijo el 'Ruso', antes de asegurar que su valor rondaría más de 40 millones de dólares.

No es la primera vez que el argentino causa polémica entre sus compañeros, ya que no hace mucho explicó que el mexicano Raúl Jiménez es más jugador que Cristiano Ronaldo.

Carrera como jugador

Daniel Brailovsky confesó que su ''mejor etapa'' la vivió con el América, pero además de las águilas, el exdelantero jugó para equipos como Peñarol, Independiente, All Boys y Maccabi Haifa de Israel.

En América levantó los títulos de 1983-1984,1984-1985 y 1985, volviéndose uno de los mejores extranjeros de aquella época en el futbol mexicano.