Futbol Mexicano

Vincent Janssen, sorprende: ''La Liga MX es mejor que la de Holanda, tiene un mejor nivel''

El 'Toro' aseguró que el fútbol mexicano se juega distinto a la Eredivise y que su equipo tiene mucha calidad.

2020-04-19

El delantero de Monterrey, el holandés Vincent Janssen, sorprendió al considerar que la Liga MX está por encima de la liga de su país.

La figura del Manchester City que Gignac pretende llevar a la Liga MX

En una entrevista para el portal VTBL, el atacante dijo que el fútbol mexicano tiene un mejor nivel que la Eredivise, motivo por el que muchos europeos deciden llegar a tierras aztecas.

''La Liga mexicana es muy buena y el nivel es muy alto. Es mejor que la Eredivisie. Esa es mi opinión. Aquí hay muchos internacionales que vienen de esta región del mundo. Hay dos jugadores que vienen de Europa, de los cuales yo soy uno'', afirmó Janssen.

Foto: Diez

El 'Toro', como popularmente se le conoce, añadió que tan solo Rayados cuenta con un plantel de lujo y que en México se juega muy diferente a comparación de Holanda.

Así fue el supuesto romance entre Patty López y Vincent Janssen

''Es una forma completamente diferente de jugar al futbol y ciertamente no es malo en términos de calidad. Si miras a nuestro equipo, verás que tenemos jugadores de la Selección Nacional de México, Colombia o Argentina. Hay mucha calidad, pero es una forma diferente de jugar al futbol'', indicó.

Actualidad de Janssen

Con tan solo 25 años, el holandés ha militado para cinco equipos y ha tenido el privilegio de militar en la Premier League con el Tottenham.

Antes de que se suspendiera la Liga MX por coronavirus, Janssen había disputado 13 encuentros y marcando tan solo dos tantos. Además su valor en el mercado es de 7 millones de euros.