Futbol Mexicano

Liga MX: Alan Pulido se burla de Álvaro Morales y éste le responde a su fiel estilo

El exdelantero de Chivas incendió las redes sociales tras recordarle a Morales el título de campeón en 2017.

2020-05-03

El pique entre Alan Pulido y el periodista Álvaro Morales continúa a pesar de que el futbolista se marchó de México para ahora jugar en la MLS con el Sporting Kansas City.

Pulido le lanza dardo a la Liga MX tras fichar por el Kansas City

Esta vez el delantero mexicano recordó la entrevista que el reportero le hizo en 2017 a Matías Almeyda (técnico en ese entonces de Chivas). Morales aseguraba que Tigres le ganaría la gran final al Rebaño y esto provocó un malestar en la afición rojiblanca.

Tres años después de ese episodio, Pulido volvió a encender las redes sociales y publicó dicha entrevista en Instagram donde mostró al periodista de ESPN los goles con que Chivas venció a Tigres y se proclamó campeón de la Liga MX. Además lo hizo con el tema 'Dancing Pallbearers' que ha vuelto viral en las últimas semanas.

Foto: Diez

''Por si estás aburrido en esta cuarentena. Aquí te dejo un gran recuerdo mi gran hablador. Ni nos ganó, ni nos goleó. Chivas campeón'', escribió el atacante.

La hermosa modelo que se casó con Pulido a pesar de una infidelidad

Pero Morales, fiel a su estilo, no se iba a quedar de brazos cruzados y le respondió con todo.

''Y después de ganar la Liga 'Chivander', ¿Qué ha pasado con los otros torneos de Liga?'', dijo el polémico comunicador.

Su paso por Chivas

Alan Pulido, de 29 años, militó desde el 2016 hasta 2019 con el Rebaño, disputando un total de 119 partidos y marcando 41 dianas.

Bajo la dirección técnica de Almeyda, el equipo de Guadalajara logró ganar la Liga MX, Copa MX y la Champions de Concacaf.