Futbol Mexicano

Renato Ibarra comienza a tener ofertas después de su salida del América

Renato Ibarra salió del América de México por problemas extrafutbolísticos.

2020-05-11

El ecuatoriano Renato Ibarra podría regresar al fútbol más temprano que tarde y lo hará siempre en el fútbol mexicano, donde destacaba con el América, pero un problema extrafutbolístico lo dejó fuera.

Según se informa desde México, el club que más puja por el veloz futbolista sudamericano es el Cruz Azul, acérrimo rival de las Águilas del América, club que no pondría ningún 'pero' en el traspaso.

Además, se conoce también que los Tuzos del Pachuca estarían interesados en contratar a 'La Liebre' Ibarra y así unirlo con su hermano Romario, quien milita con los hidalguenses desde el año pasado.



De acuerdo a W Deportes, el América ya tendría las dos propuestas económicas sobre la mesa y la del Cruz Azul es la que tendría más fuerza debido a que se acerca más a sus pretensiones económicas aunque la del Pachuca podría “tentar” más al jugador.

Renato Ibarra estuvo preso en un reclusorio al norte de la Ciudad de México, acusado de violencia intrafamiliar tras golpear a su esposa embarazada Lucely Chalá, con la que posteriormente se separó.