Futbol Mexicano

André Marín confiesa la verdad sobre su polémica relación con Martinoli: ''Antes era muy buena''

El periodista de Fox Sport habló de su enemistad con su excompañero y de la dupla que forma con Luis García. en TV Azteca.

2020-06-02

El pasado mes de abril el comentarista Christian Martinoli confesó el motivo de su mala relación con su colega André Marin, al que llamó el '' bicho más grande'' con el que ha tabajado en toda su carrera.

Martinoli revela finalmente por qué odia tanto al Club América

Esta vez fue el turno para el polémico periodista de Fox Sports quien dio su versión de los hechos y explicó las razones del distanciamiento, sobre todo la causas que provocaron que hoy la relación sea sumamente fría con el narrador de TV Azteca.

''Era una relación muy buena, hoy es muy mala, nos llevábamos muy bien. Yo lo invité también a que fuera testigo de mi boda, él aceptó, fue testigo y hoy en día la relación es sumamente fría a raíz de que yo salí de Azteca y me fui a Fox Sports'', comenzó diciendo Marín.

Foto: Diez

Asimismo señaló que los roces con Martinoli se fueron dando cuando José Ramón Fernández, reportero de ESPN, se marchó de TV Azteca y fue Marín quien tomó el puesto de director de fútbol.

Andre Marín cuenta la enfermedad que deterioró su estado físico

Por otro lado, se pronunció sobre la dupla que ahora forma el comentarista con Luis García en las narraciones de los partidos de la Liga MX.

''Después de que sale José Ramón, a mi me dan un puesto en TV Azteca como director de fútbol y a lo mejor el desgaste y el choque se fue dando'', indicó Marín. ''A lo mejor en la manera en la que ellos ven el periodismo deportivo y en la que yo pienso que debe ser el periodismo deportivo, pero tengo que admitir que es una dupla que ha funcionado muchísimo, que le gusta a la gente'', cerró.