Futbol Mexicano

Francisco 'Paco' Palencia se convierte en nuevo entrenador del Mazatlán FC de México

Con el fichaje del ex técnico de Lobos BUAP, la llegada de Michael Chirinos podría hacerse una realidad ya que conoce sus cualidades. El 15 de junio inician trabajos de pretemporada

2020-06-11

Francisco 'Paco' Palencia se ha convertido en nuevo entrenador del equipo Mazatlán FC, nueva franquicia de la Liga MX y que comenzará en los próximos días a definir al plantel de jugadores para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2020.

Palencia llega tras pasar un año sin entrenar luego que fue disuelto el equipo Lobos BUAP, club con el que hizo un torneo bastante regular y donde contó con los futbolistas hondureños Michael Chirinos y Felix Crisanto.

Leer: CARLOS PINEDA DEJARÁ OLIMPIA Y SE VA AL EXTRANJERO

La llegada de Palencia fue adelantada por el gobernador de Sinaloa,Quirino Ordáz, quien en redes sociales hizo oficial la llegada del estratega que citará a los jugadores para el 15 de junio para comenzar a trabajar pensando en el debut en la ciudad portuaria.

Con la llegada de Palencia al banquillo del Mazatlán FC, se abre la posibilidad de la llegada del hondureño Michael Chirinos, futbolista a quien conoce muy bien el ex técnico de Lobos BUAP ya que lo dirigió durante dos campeonatos, rindiendo al máximo.

Ver: LA POLÉMICA POR EL LOGO DEL MAZATLÁN Y LAS REDES SOCIALES

Aunque su agente, Paulo Hernández, revelara a DIEZ que no hay nada concreto entre Chirinos y Sinaloa, sí dejó claro que mantiene una buena relación con Palencia y el presidente del Mazatlán FC; lo que podría acercar al jugador del Olimpia.

Foto: Diez

El entrenador Francisco Paco Palencia dirigió a Michael Chirinos en Lobos BUAP hace un año en el balompié mexicano.

Mazatlán FC adquirió la categoría del Monarcas Morelia, equipo histórico del fútbol mexicano donde militaron los hondureños Arnold Cruz y Carlos Pavón. Esta será la primera vez que la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa tenga fútbol profesional.