Futbol Mexicano

El tremendo 'blooper' de Luis García en plena transmisión en vivo: ''No es niña, se llama Darío''

El comentarista de TV Azteca Deportes protagonizó un enorme 'fail' que provocó las risas de su compañero Chistian Martinoli.

2020-07-08

El fútbol regresó con la Copa GNP por México y con ello las transmisiones de TV Azteca Deportes y en una de ellas, Luis García cometió un tremendo 'blooper' que rapidamente se volvió viral en redes sociales.

Martinoli confiesa por qué odia tanto al Club América

No cabe dudas de que la dupla entre Luis García y Christian Martinoli es una de las mejores gracias a su humor cuando narran y comentan los partidos, pero esta vez el exdelantero mexicano cometió un error durante el juego entre Pumas y América.

Tanto García como Martinoli interactuaron con algunos aficionados y el 'Doctor' confundió a un niño con una niña, lo cual desató las carcajadas.

''Preséntanos a tu nena'', dijo Luis García para después ser corregido por Martinoli, quien le verificó que el pequeño es un niño y se llama Darío en honor a Darío Verón, histórico jugador de Pumas.

André Marín cuenta su verdad sobre la polémica relación con Martinoli

Luis García tomó con mucho humor esta situación y bromeó con el seguidor de los Felinos al preguntarle si no hubiese preferido ponerle ''Luis'' a su hijo al ser también un exfutbolista del conjunto de la UNAM.

Posteriormente, Luis García se levantó y abandonó la transmisión mientras Martinoli le pedía que no se fuera, pero todo se trataba de pasar un momento entre risas.