Futbol Mexicano

Javier Aquino se burla feo del Cruz Azul y 'Kikin' Fonseca sale al paso y lo revienta

La primer semifinale no tuvo nada de amistoso y algunos jugadores ofrecieron golpes al final del encuentro.

2020-07-16

Cruzl Azul despachó a los Tigres de la Copa GNP por México y ahora esperará a su rival para disputar la gran final que saldrá este jueves entre América y Chivas.

Faitelson y 'Perro' Bermudez protagonizan fea pelea en redes sociales

La Máquina eliminó al conjunto del 'Tuca' Ferretti desde los lanzamientos de penal (4-3) tras empatar 1-1 en los 90 minutos, y la derrota caló fuerte en la plantilla regiomontona cuando acabó el duelo.

El partido terminó con los ánimos calientes y con una polémica expresión de Javier Aquino. El extremo mexicano se olvidó de su pasado cementero y le recordó al Cruz Azul que tiene mucho tiempo sin conquistar la Liga MX.

''Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando, ganan un partido acá y se creen...'', fueron las palabras del jugador, que rapidamente fue señalado por la afición del Cruz Azul y lo tacharon como de ''malagradecido''.

Mazatlán revienta a reportero de TUDN por burlarse de su estadio

Las declaraciones de Aquino también llegaron a oídos del 'Kikin' Fonseca, que no dudó en responderle y ponerlo en su lugar a través de las redes sociales.

''¿Qué dijiste, Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo. Posdata: no encontré tu Twitter'', escribió el exdelantero de la Máquina, que ahora labora como comentarista deportivo.



Toda la bronca se habría originado por supuesta burlas del técnico Robert Dante Siboldi a los futbolistas de Tigres. Guido Pizarro perdió los papeles y retó a golpes al entrenador de Cruz Azul mientras el 'Tuca' Ferretti intentaba llevárselo.