Futbol Mexicano

Banda El Recodo será nuevo patrocinador del Mazatlán de México y se anunciará en su camisa

Por primera vez en la historia del fútbol un grupo musical patrocinará un club. Mazatlán FC de México acuerdo con Banda El Recodo y llevará su nombre en su uniforme.

2020-07-19

Histórico. El Mazatlán FC anunció que la Banda El Recodo se convirtió en el patrocinador del club y ahora su nombre estará en el uniforme del nuevo club de la Liga MX.

Mercado Liga MX: Chivas confirma fichaje, bombazo de Diego Lainez y Chucky Lozano es noticia

En un comunicado, el equipo de Sinaloa informó del acuerdo con el famoso grupo musical y brindó todos los detalles que incluirá música de ambiente de dicho grupo en el estadio previo a los partidos.

'Por primera vez en la historia de nuestro país la música y el fútbol se fusionan de una forma sin precedentes, y lo hacen mediante un acuerdo que revolucionará el concepto del patrocinio deportivo en México', inicia el comunicado del club.

Y agrega: 'Le damos la bienvenida a La Madre de Todas la Bandas: El Recodo, como nuevo patrocinador del club, así como del ambiente en 'El Kraken' (su estadio).

La relación comercial entre ambas instituciones comprende entre otras cosas: 'Presencia en nuestro jersey oficial de juego, experiencias únicas para todos los amantes de la música y para toda la banda. Contenido digital exclusivo para nuestros fans y actividades intereactivas en nuestros juegos y conciertos'.

Mazatlán FC y Banda El Recodo harán varias cosas juntos, el primero será un concierto virtual el 24 de julio horas antes del debut del club en la Liga MX ante Puebla.El mismo será transmitido en las redes sociales.

La Recodo es una de las bandas más antiguas de México y de las más reconocidas a nivel internacional. Nació en 1938 y tiene mas de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos.