Futbol Mexicano

Liga MX: Mazatlán le responde al Puebla y se dicen de todo previo al partido de esta noche

Ambos equipos revolvieron las redes sociales y se armó la bronca en el arranque del Apertura 2020.

2020-07-27

Este lunes continúa la actividad por la primera jornada de la Liga MX y el Mazatlán-Puebla se ha convertido en el 'platillo fuerte' luego de la fea pelea que han provocado ambos clubes en Twitter.

Mazatlán revienta a narrador de TUDN por burlarse del nombre de su estadio

Cabe resaltar 'La Franja' es uno de los clubes más extrovertidos en cuanto al uso de las redes sociales y no desaprovechó la oportunidad para trolear al novedoso Mazatlán, equipo que compró la categoría al Monarcas Morelia y se llevó el plantel a Sinaloa.

''¡Ahhh que cambiado está Morelia'', expresó con sarcasmo el Puebla, una vez que arribaron al estado de Sinaloa para el partido de esta noche.

El Mazatlán es otra de las franquicias que ha demostrado ser clara y directa en redes sociales, y respondió a la provocación del rival.

''Les vamos a pasar la ubicación. No vaya a ser que se dirijan al fondo de la tabla como de costumbre'', escribió el conjunto morado, generando una ola de todo tipo de comentarios.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el Puebla nuevamente molestó al Mazatlán y le contestó mostrándoles la tabla de la Copa GNP por México donde quedaron en el sotano. ''Apenas llegaste y vaya que ya conoces la ubicación'', dijo la escuadra poblana.

Y el Mazatlán otra vez salió al ataque: ''No veo tu nombre ahí. Ya me acordé ¡no te invitaron al torneo!''.

No cabe dudas de que será un partido que llamará mucho la atención y se dará lugar en el Kraken, el espectacular estadio del Mazatlán que tiene una capacidad para 25 espectadores; el duelo está programado para las 9:00 PM.