Futbol Mexicano

Liga MX: Chivas vuelve a decepcionar, Cruz Azul gana a León y Monterrey le empata a Santos

Chivas perdió ante Puebla y volvió a decepcionar en la jornada tres de la Liga MX, Cruz Azul sacó victoria ante León.

2020-08-08

Cruz Azul sacó una victoria ajustada ante León (2-0) este sábado en el estadio Universitario. Los de Robert Dante Siboldi siguen invictos y ahora cerca del primer lugar.

Liga MX: Los futbolistas que pasaron por el América y quizás no recordabas, destaca un panameño

Al minuto cuatro Juan Escobar abrió el marcador para la Máquina y luego al 90' Santiago Giménez, el hijo del 'Chaco' cerró el marcador final de penal.

A la misma hora jugaron Monterrey y Santos, los regios se pusieron adelante rápidamente en el marcador gracias a un gol de Nicolás Sánchez al nueve, el primer tiempo cerró en empate gracias a que Julio César Fursh anotó.

Los de la Laguna tomaron ventaja con un autogol que marcó el propio Sánchez y al minuto 90 ya en el cierre del partido Daniel Parra decretó el 2-2 final.

LEER MÁS: Revelan por qué Gignac nunca ha sido expulsado en la Liga MX: ''Te reclama, te levanta las manos...''

CHIVAS SIGUE SIN GANAR

Las Chivas cerraron la jornada tres enfrentando al Puebla, los de Luis Fernando Tena volvieron a decepcionar a su afición ya que cayeron derrotados 1-0.

Programa argentino se burla de la Liga MX y señala a la afición como ''la más boluda del mundo''

El gol del conjunto poblano lo marcó Santiago Ormeño al minuto 63, con la victoria, los camoteros son segundos de la tabla general con siete puntos igualados con América y Cruz Azul.