Futbol Mexicano

Liga MX: América saca una sufrida victoria, Chivas no pasa del empate y Cruz Azul golea  

La Liga MX vivió una jornada siete de muchos goles, América volvió a la victoria ante Atlético de San Luis.

2020-08-29

América volvió al triunfo en la jornada siete de la Liga MX ante el Atlético de San Luis de visitante, el conjunto de Coapa había perdido los dos últimos duelos.

Te puede interesar: Cada gol equivale a 1.5 millones de dólares: El decepcionante regreso de Giovani dos Santos a México

Las cosas no comenzaron bien ya que al minuto cinco los locales se adelantaron en el marcador gracias a Ramiro González, quien remató de cabeza un centro en una jugada de tiro libre.

Emanuel Aguilera de penal empató el duelo al 30 y la remontada final llegó con un cabezazo de Henry Martín que dejó sin opciones al portero rival.



Chivas a la misma hora no pasó del empate ante el Pachuca y sumó siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga MX, los Tuzos se quedaron con 11.

LEER MÁS: Equipo mexicano ''ficha'' a Cristiano Ronaldo: la publicación que se hizo viral en redes sociales

CRUZ AZUL IMPARABLE

La Máquina de Cruz Azul sigue con paso firme y súper líder del torneo Apertura 2020, los de Robert Dante Siboldi golearon 3-0 al Necaxa en el estadio Azteca.

Así quedó la tabla de posiciones

Foto: Diez

Cruz Azul sigue líder de la tabla del Apertura 2020 de la Liga MX.

La jornada siete de la Liga MX se completa con los partidos, Pumas-Tijuana, Santos-Querétaro y Monterrey-Juárez, el domingo y León-Atlas, el lunes.