Futbol Mexicano

Rayados de Monterrey tendría ofertas de la MLS por Rogelio Funes Mori

La estrella del ataque de Rayados es objeto de deseo de clubes de la MLS, e incluso en Europa han preguntado por el argentino.

2020-10-06

Las buenas campañas realizadas en los Rayados de Monterrey por el atacante argentino, Rogelio Funes Mori, no han pasado desapercibidas por equipos de la MLS y Europa, quienes han pretendido incorporar al delantero sudamericano a sus filas.

Y es que Rogelio Funes Mori es el segundo máximo goleador en la historia de Rayados de Monterrey, detrás del chileno Humberto Suazo, que ocupa el primer lugar en dianas convertidas.

Funes Mori tiene contrato con el conjunto MLS hasta 2024, pero en el fútbol todo puede pasar y quizás pueda partir del club antes de esa fecha.

De acuerdo con un informe del comentarista Edu Torres, el argentino tendría ofertas de equipos en la MLS y en Europa, aunque no mencionó nombres en específico.

Liga MX descarta próximo regreso de la afición a los estadios

Esta información fue detallada a través de un podcast y en sus redes sociales, donde precisó que si algún club quiere llevarse a Rogelio deberá pagar 26 millones de dólares por su cláusula.

Rogelio Funes Mori se formó en River Plate de Argentina y juega en Monterrey desde 2015 pero ya cuenta también con experiencia en el fútbol de Europa, pues en la temporada 2013-14 defendió los colores del Benfica de Portugal y el año siguiente estuvo en el Eskisehirspor de Turquía.

Funes Mori en Rayados

El sudamericano ha conseguido distinciones individuales, también campeonatos con el conjunto de Monterrey y su palmarés se ha extendido con la obtenció de varias copas en el fútbol mexicano.

En su vitrina posee un título de Liga MX, un título de Copa MX y una edición de la Concacaf Champions League. Además ya fue acreedor en dos ocasiones al premio por el Mejor Gol de la Liga MX en 2016 y 2019.