Futbol Mexicano

El mensaje de Raúl Jiménez luego de ser operado de la cabeza: 'Espero pronto regresar a las canchas'

El delantero mexicano del Wolverhampton fue intervenido quirúrgicamente debido a una fractura de cráneo sufrida en un choque de cabezas con el defensor David Luiz.

2020-11-30

El goleador mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, fue operado con éxito luego de sufrir una fractura de cráneo por un choque de cabezas con el defensor brasileño del Arsenal, David Luiz, cuando recién iniciaba el juego por la Premier League este domingo.

Ante la gravedad de la lesión, el atacante azteca fue trasladado inmediatamente a un hospital para ser atendido por personal médico calificado.

Así fue el choque de cabezas de Raúl Jiménez y David Luiz

No obstante, un sentimiento de alivio y buenas vibras llegó este lunes cuando el futbolista anunció en sus redes sociales que se encuentra bien.

En sus cuentas personales, Raúl Jiménez agradeció la gran cantidad de mensajes recibidos como muestras de apoyo y comunicó su estado actual de salud.

'Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas', fue el escrito publicado por Jiménez en su redes sociales.

Raúl Jiménez cayó tendido en el suelo luego del fuerte impacto en la cabeza tras disputar un balón aéreo con el defensor David Luiz, quien fue sustituido en el entretiempo pero no sufrió mayor infortunio.

Al final, Wolverhampton obtuvo la victoria 2-1 en la casa del Arsenal y el triunfo fue dedicado al artillero mexicano, una de las estrellas y principal referente en el ataque del club.

Foto: Diez

Raúl Jiménez estuvo casi inconsciente en el césped debido a la fuerte conmoción sufrida.