Futbol Mexicano

'Piojo' Herrera pierde los estribos y se da manotazos con un miembro de Los Angeles FC

El entrenador del América, Miguel Herrera, perdió la calma y se fue a los golpes con un miembro del staff de LAFC.

2020-12-19

Miguel 'Piojo' Herrera se volvió a calentar. El técnico del América de México no aguantó y explotó al final del primer tiempo en el duelo que los suyos ganaban 1-0 a Los Angeles FC de la MLS por la semifinal de la Champions de Concacaf.

El estratega mexicano de los azulcremas se fue a los manotazos con un miembro del cuerpo técnico de Bob Bradley en LAFC. Todo comenzó cuando el colombiano expulsado Eduard Atuesta llamó “Payaso de mierda” a Guillermo Ochoa.

Una vez sucedió eso, todos los miembros de ambas bancas se fueron al centro del campo y ahí comenzó el rebolú hasta llegar a los manotazos.

El 'Piojo' Herrera, conocido por su temperamento, le dijo de todo a Ante Razov, auxiliar técnico de Bob Bradley, quien intentó explicarle una jugada de agresión sobre la cancha y le agarró del cabello.

El estadounidense, casi 20 centímetros más alto que el director técnico mexicano, lo desplazó con su brazo, pero Miguel Herrera no se aguantó y también lo empujó y comenzaron a darse manotazos hasta llegar a ser separados.

Al final, tanto Razov y Herrera, miraron el segundo tiempo desde las graderías porque fueron expulsados.