Futbol Mexicano

Milton Caraglio podría salir de Cruz Azul por ofertas de la Liga MX y de la MLS

El delantero argentino perdió la titularidad en el Torneo Guard1anes 2020 y tendría pretendientes para abandonar a Cruz Azul.

2020-12-20

El Torneo Guard1anes Clausura 2021 iniciará el próximo 8 de enero y Cruz Azul podría quedarse sin una de sus piezas importantes en los últimos campeonatos de la Liga MX.

El delantero argentino, Milton Caraglio, que perdió protagonismo en la Máquina en el recién finalizado Guard1anes 2020, es uno de los jugadores que suena que podría abandonar la institución ya que tiene ofertas de la MLS y del fútbol mexicano.

Después de la posibilidad surgida en los pasados días que indicaba que Caraglio podría regresar al fútbol argentino para enrolarse en las filas de Rosario Central, esa opción se cayó debido a que el club sudamericano no podría cubrir la ficha del fuerte artillero.

Además, las intenciones de Caraglio es permanecer en la Liga MX, y no tendría intenciones de volver a su país en un futuro cercano.

Según medios mexicanos, Milton Caraglio, de 32 años, habría recibido ofrecimientos de otro equipo de la Liga MX para recalar en sus filas. También han surgido rumores que un club de la MLS buscaría contratar al experimentado delantero.

Caraglio tiene contrato con Cruz Azul hasta junio de 2021, por lo que, en caso de no concretarse su partida de los cementeros antes del Clausura, podría negociar con otro equipo para unirse al finalizar su relación contractual para salir a costo cero.

Cruz Azul ha convocado a su plantel de futbolistas para el inicio de la pretemporada el próximo 28 de diciembre y buscarán revertir la humillación sufrida en el torneo anterior donde fueron eliminados en semifinales ante Pumas.