Futbol Mexicano

Excompañero de Faitelson en ESPN lo ataca y revela el millonario sueldo que gana el polémico periodista

Se trata de Juan Carlos Gabriel de Anda, comunicador mexicano con quien ha vivido una polémica en estos últimos tiempos. Faitelson lo había tachado de borracho

2020-12-22

Tremenda polémica se ha armado en México con dos periodistas. David Faitelson, polémico comentarista de la cadena ESPN quien es conocido por sus comentarios subidos de tono que le han llevado a muchos problemas, ha sido atacado duramente por su excompañero de panel en la televisora deportiva, Juan Carlos Gabriel de Anda.

Fue después de la pelea del sábado cuando el mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, quien derrotó al británico, Callum Smith para coronarse Campeón Súper Mediano de la AMB y CMB que estallaron los comentarios de Anda contra Faitelson.

Leer. PEDRO TROGLIO LE RESPONDIÓ MUY FUERTE A FAITELSON

En un video que colocó en las redes sociales, el comunicador atacó muy fuerte a su excompañero con quien ya han tenido varios choques, principalmente luego que Faitelson lo descubriera pasado de copas en una transmisión en vivo y reveló problemas de alcoholismo.

Foto: Diez

El periodista Juan Carlos Gabriel de Anda en una imagen del video donde atacó muy fuerte a su excompañero de ESPN, David Faitelson.

“Así las cosas con el mayor cerdo del micrófono. Pasó a decir que el Canelo era un producto inflado, que tenía rivales a modo, después de Golovkin lo iba a noquear en cuatro rounds, que compraron a los jueces y le robaron a Golovkin. Después decir que no era un hombre de retos y ahora que el Canelo le gana a boxeadores campeones del mundo, de mayor peso, subiendo de categoría. Ahora rasguña, araña y pelea y dice que es buen boxeador y no es libra por libra”, arremetió de Anda contra Faitelson.

Durante el corto video subido en sus redes sociales, el periodista reveló hasta el sueldo que presuntamente devenga David Faitelson por su trabajo en la cadena ESPN donde es uno de los reconocidos rostros que comenta de fútbol, boxeo y beísbol haciendo dupla con José Ramón Fernández a quien conoce desde sus años mozos en la cadena TV Azteca.

“Que belleza ganar más de 40 mil dólares al mes y estar becado por tu empresa. Que se dejen engañar el que se deje engañar. Bien por el Canelo y otro tache para el cerdo del micrófono”, reveló Juan Carlos Gabriel de Anda en un video que se ha vuelto viral en México.