Futbol Mexicano

'Piojo' Herrera se pronuncia sobre su vinculación a la Selección de Chile

Luego de la salida del colombiano Reinaldo Rueda, la Selección de Chile busca nuevo técnico.

2021-01-08

Miguel 'Piojo' Herrera, después de salir del América, ha comenzado a ser sondeado por varios clubes, incluso, hasta es visto como timonel de selecciones nacionales.

El estratega mexicano, de hecho, es vinculado con la Selección de Chile, puesto en el banquillo que dejó vacante el colombiano Reinaldo Rueda.

Luego de la salida de Rueda, quien será técnico de la Selección Colombia, la 'Roja' busca nuevo timonel y los focos apuntan al mexicano 'Piojo' Herrera.

Para eso, en una entrevista con ESPN, el técnico azteca se refirió al tema pero fue claro al decir que no ha habido ningún acercamiento formal.

'NO HA HABIDO CONTACTO'

'Mi nombre está sonando en la Selección de Chile y me da mucho gusto, pero no ha habido un contacto formal de parte de ellos conmigo', reveló el el técnico de la Selección mexicana de fútbol.

El 'Piojo' Herrera quedó fuera de la dirección técnica del América de México luego de quedar al margen de los dos torneos que disputaba en menos de un mes; se quedó en el camino en Liga MX en cuartos de final ante Chivas y después perdió en semifinales en la Champions de Concacaf frente a Los Angeles FC de la MLS.